Categorías
Coches

SUBASTAS DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE MASTERVO.COM

Si estás pensando en vender tu coche, o en comprar uno, quizás te interese las subastas de vehículos donde podrás comprar un vehículo a buen precio o venderlo.

El método es sencillo: pones en sistema de subasta tu vehículo y obtendrás una oferta real por él en un plazo comprendido entre 2 y 7 días.

En Mastervo podrás anunciar tu stock de vehículos totalmente gratis, en el caso de profesionales, realizar subastas periódicas y venta directa con las comisiones más bajas del mercado.

Los vehículos se pueden comprar a través de la opción de subastas o por venta directa:

– Subasta: Los vehículos, se encuentran a la venta por un tiempo determinado, y el precio aumenta, según los compradores emitan ofertas por ese vehículo. En el listado de vehículos, puede visualizar el tiempo remanente de subasta, así como el precio alcanzado en ese momento.
En cuanto al tiempo, tenga en cuenta, que si el vehículo recibe pujas en los últimos 5 minutos, el tiempo de subasta de ese vehículo continuará 5 minutos más.

– Venta Directa: Los vehículos en venta directa, o venta inmediata, son anunciados con el precio mínimo de venta, cualquier comprador puede hacer una compra inmediata del vehículo, sin negociaciones posteriores. Hay veces que el vendedor acepta ofertas por los vehículos, las cuales se emiten desde la misma ficha del vehículo.

Todo el proceso de compra y venta cuenta con total garantía porque si el estado del vehículo no se corresponde con el estado real del mismo, la propia empresa de Mastervo reclamará por usted y en caso de no llegar a un acuerdo entre las partes se anulará la venta sin ningún coste para usted.