Categorías
Coches

CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS EN DON BENITO EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO

El próximo 26 de Febrero la localidad de Don Benito (Badajoz) acogerá una concentración de coches clásicos bajo la organización de Tiendas Pavo por lo que, además, se podrán ver algunos de los coches clásicos que pertenecen a la colección privada que tiene la familia Pavo.

Este evento será una actividad complementaria a la Feria Gastronómica que tendrá en Don Benito ese mismo fin de semana.

La inscripción para participar en esta concentración de coches clásicos será de 10€ y dará derecho a realizar la ruta, tomar el desayuno, aperitivo y comida.

El recorrido de la ruta comenzará en la calle Villanueva, junto a la avenida de Córdoba, en donde se instalará una carpa. Después se hará una ruta por la ciudad, por la calle Villanueva, la Plaza de España, la calle Arroyazo, la avenida del Pilar, la circunvalación, la avenida Alonso Martín y las calles Ayala y Canalejas, en donde se parará para visitar parte de la colección de Antonio Pavo.

Sobre las 13.00 horas la caravana de coches continuará por la carretera de Rena en donde se podrán ver más coches de esta colección privada. Sobre las 15:00 horas regresarán al punto de partido para degustar un aperitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *