VUELVE EL MOTOCROSS AL CIRCUITO “LAS ARENAS” DE MALPARTIDA DE CÁCERES

Posted by Juanfra on September 17, 2009 at 12:22 pm

Ya se acabó el verano, y después de unos meses de descanso, vuelve el Campeonato Extremeño de Motocross con la sexta prueba puntuable del mismo que se celebrará el próximo 27 de Septiembre en el circuito “Las Arenas” de Malpartida de Cáceres.

Los entrenamientos serán el domingo 27 y darán comienzo sobre las 9:00 horas de la mañana , las carreras, de las categorías Alevín, Juvenil, Cadete, Júnior y Sénior comenzarán a partir de las 11:00 horas.

El precio de las entradas para adultos costarán 6€ y para los menores de hasta ocho años la entrada será gratuita.

El Moto Club Las Arenas espera una buena afluencia de público para ese día pues la afición cacereña es una de las mejores de Extremadura y en todas las carreras, que se han hecho en el circuito “Las Arenas” en los últimos años, siempre han asistido más de 3.000 espectadores.

No te lo pierdas!

Comments (2)

nena loka

September 27th, 2009 at 7:12 pm    


hola q tal

Juanfra

September 27th, 2009 at 7:13 pm    


¿A quién saludas?

Leave a reply

Name *

Mail *

Website

Visitamos

Archivo