CONCENTRACIÓN MOTERA EN AZUAGA LOS DÍAS 3 Y 4 DE JULIO

Posted by Juanfra on July 1, 2009 at 19:13 pm


La Asociación Motera 1000×1000 de Azuaga organiza una concentración es esta localidad este fin de semana 3 y 4 de Julio. Las calles de la localidad de Azuaga se inundarán de un estrepitoso ruido proveniente de los ensordecedores motores de una gran infinidad de motos.

Que nadie se asuste y piense que el fin del mundo ha llegado al municipio pacense, no, se trata de una concentración motera que ha organizado la Asociación Motera 1000×1000 de esta
ciudad.

Prácticamente todo transcurrirá en la carpa montada en el Polígono Industrial de Azuaga, donde todos los participantes se darán cita.

La jornada transcurrirá con diversas actividades; así el sábado, tras una ruta nocturna por las calles principales de Azuaga, los participante pasarán a disfrutar de una suculenta cena al más puro estilo motero, donde no faltará el vino y la cerveza acompañando a una gran variedad de carnes a la
plancha.

Seguidamente todos podrán trasladarse a la fiesta organizada por dicha Asociación en la que se repartirán ciento de regalos y estará amenizada por gogos y disyoqueis.

Al día siguiente y tras un buen desayuno está previsto realizar una ruta por la Campiña Sur, realizando paradas para saborear los exquisitos aperitivos de nuestra tierra.

Comments

No Comments

Leave a reply

Name *

Mail *

Website

Visitamos

Archivo