CARMEN SEGURA LOGRA EL PUESTO 14º EN EL MUNDIAL MX FEMENINO DE ÁGORA
Posted by Juanfra on May 15, 2009 at 16:03 pm

El pasado fin de semana tenía lugar en Agueda (Portugal) la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MX Féminas. Hasta allí se desplazaba la piloto española Carmen Segura con ganas de hacerlo muy bien en una prueba del mundial.
El circuito en la misma línea que los de cualquier prueba del mundial, grandes saltos, zonas muy técnicas y muy exigente para el piloto en todo momento. Una prueba más para el físico y la técnica de las pilotos fueron las grandes roderas que se formaron en algunos puntos del circuito con el paso de las motos ya que en esta prueba competían MX 1, MX 2 y MX Féminas.
Ya en los primeros entrenamientos libres marcaba unos buenos tiempos, en tan sólo 7 vueltas al trazado conseguía el 22º mejor tiempo (2:15.188), pero esto solo acababa de comenzar. En los entrenamientos cronometrados daba un buen golpe al crono colocándose en el puesto 20 con un tiempo de 2:11.479.
Al Warm-Up todas las chicas salían mucho más relajadas, pero así y todo, nuestra mundialista Carmen Segura registraba el 18º mejor tiempo.
Finalmente en la carrera Carmen Segura acabó de “rematar la faena” acabando en un magnífico 14º puesto que la colocaba como la mejor chica española quedando la 19 en la general del mundial.
Vía: 2Ty4T
Tags:Carmen Segura, Motocross
Filed Under: Motocross
Comments
No Comments
Leave a reply