EXTREMEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, CATEGORÍA ELITE, EN TENERIFE

Posted by Juanfra on March 23, 2009 at 19:00 pm

Los pilotos extremeños cada vez realizan un papel más destacado el Campeonato de España de Motocross, tal es así, que en la última prueba del nacional, celebrada el pasado fin de semana en Tenerife, pues nuestros 3 representantes, consiguieron puntuar y acabar entre los 25 mejores de la jornada.

El placentino Christian López Rey consiguió acabar el 20º en la general, Javier Vázquez Corrochano el 21º y Jonathan Márquez el 24º.

Las mejores mangas de los extremeños fueron la segunda y la tercera pues en la primera Javier Vázquez Corrochano acabó el 18º y Christian López el 19º mientras que Jonathan Márquez tuvo que retirarse en la vuelta 11; en la tercera tanda, Christian López logró acabar el 17º y Javier Vázquez el 18º mientras que Jonathan Márquez tuvo que retirarse otra vez.

Christian López es la segunda vez que logran puntuar en el nacional mientras que para el piloto de Talavera con licencia extremeña Javier Vázquez es la primera vez este año. El pacense Jonathan Márquez se está mostrando muy regular y ha puntuado en las cuatro pruebas que llevamos este año y, actualmente, está en el puesto 23º de la general del Campeonato de España de Motocross, categoría Elíte.

Comments

No Comments

Leave a reply

Name *

Mail *

Website

Visitamos

Archivo